Chilpancingo, Gro.- Luego de que este domingo se anunciara oficialmente que el ex priísta Ángel Aguirre será el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo solicitó a los militantes que se quieran salir de las filas para apoyar al senador, que se vayan. Leyva Acevedo, manifestó en tono molesto que la puerta es muy grande y pidió a los priístas que apoyan a Ángel Aguirre que definan si se van o se quedan, “el PRI no tiene que definir nada, ellos lo tendrán que hacer, la puerta está grande para entrar o salir”, espetó.
Esto en clara indirecta a los diputados federales Mario Moreno Arcos y Sofío Ramírez Hernández a los legisladores locales Efrén López Cortés, Manuel Saidi Pratt, Ricardo Moreno y Jorge Salgado Parra, que no apoyan a Manuel Añorve sino al senador Aguirre Rivero.
También Leyva Acevedo rechazó que el precandidato Manuel Añorve Baños esté iniciando una guerra sucia en contra de Ángel Aguirre Rivero, aseguró que harán una campaña de propuestas y sin descalificaciones.