El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Dom, May 25th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

José Antonio Meade se prepara para ganar nuevamente el tercer debate presidencial

Categoría: Presidencia de la República Publicado: 09 Junio 2018
Escrito por Com. Soc. PRI Nacional
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Ciudad de México, 9 de junio de 2018.- A lo largo de este sábado, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha sostenido diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial que se realizará el próximo martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán. 

En el debate los candidatos abordarán temas relacionados al crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático. 

Gracias a la experiencia obtenida en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, José Antonio Meade cuenta con las mejores propuestas para enfrentar los retos que presenta nuestro país en los tópicos que habrán de discutirse. 

Convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos, así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural de nuestro país y promover el turismo sustentable, son parte de las propuestas que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza habrá de presentar el próximo martes. 

Esta semana, ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, José Antonio Meade refrendó que su prioridad serán las mujeres y su inclusión en la vida productiva de México. Dijo que corregirá las injusticias contra las jefas de familia, a quienes ofreció créditos a la palabra, becas de superación, salarios sin distinción de género, casas de día para el cuidado de los adultos mayores y guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con alimentación. 

Reiteró que dignificará las labores de las trabajadoras del hogar con seguridad social, para que tengan acceso garantizado a servicios de salud, créditos para la vivienda y sistema de ahorro para el retiro, lo cual será deducible de impuestos para los patrones. 

También presentó sus compromisos con niños y jóvenes, a quienes ofreció educación de calidad, mientras que a los maestros comprometidos con la formación académica de sus estudiantes les prometió mejores sueldos. 

En materia de seguridad, José Antonio Meade dijo que implementará una estrategia integral que prevenga la delincuencia, la disuada y combata a la corrupción, para que ningún crimen quede sin castigo.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 461 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia de la República