El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, May 30th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

La victoria está cerca le dicen ciudadanos de Huajintepec a Delfy Oliva.

Categoría: Diputados Locales Publicado: 26 Junio 2018
Escrito por Andrés Arias Jurado/Director
  • Imprimir
  • Correo electrónico

•Escuelas con una buena infraestructura y proyectos productivos para las mujeres emprendedoras compromiso de Delfy Oliva para esta localidad.

Huajintepec, Gro; 26 de junio del 2018.-Pobladores de Huajintepec adelantaron todo su apoyo para Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, a quien le adelantaron la victoria para este domingo. 

Tras recibirla con música de viento, el toro del petate, porras y globos en la entrada de la comunidad para caminar con ella y acompañarla hasta llegar a la cancha de Huajintepec, los pobladores afirmaron que Delfy es una mujer trabajadora que los va a representar en el Congreso local, en quien depositan toda su confianza. 

Con una cancha totalmente llena de hombres y mujeres, Delfy dijo que su compromiso esta con todos los sectores más necesitados, y por ellos va a gestionar y legislar a su favor. 

Los habitantes escucharon con atención sus propuestas y proyectos que llevará a cabo una vez que gané la elección este 01 de julio.

Delfy Oliva le dijo a los pobladores que ella no hace compromisos que no va a cumplir, por ello, sus propuestas de campaña están basados en proyectos que va a llevar a cabo una vez que sea diputada.

Ahí los habitantes le dieron su voto de confianza, Delfy dijo que no dejará sola a esta localidad, sino por el contrario, va a gestionar diferentes proyectos en beneficio de la zona. 

Ahí también se comprometió con las madres solteras, a quienes apoyará con proyectos productivos que les permitan tener un ingreso seguro. 

Asimismo Delfy dijo que es preocupante que muchas escuelas no cuenten con la condiciones básicas para que los niños puedan estudiar, por ello dijo que cuándo llegue al Congreso va gestionar diferentes proyectos para las escuelas de su distrito cuenten con lo necesario para que los niños puedan tener una escuela de calidad.

La respuesta de Huajintepec no se hizo esperar, quienes entre porras, aplausos respaldaron a Delfy Oliva para que sea su próxima diputada local del distrito 16 de la región Costa Chica.

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 928 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Diputados Locales