CHILPANCINGO, GUERRERO A 09 DE JUNIO DE 2018.- Construyendo e inspirando la transformación de Chilpancingo en todos los rincones del municipio, el candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la comunidad de Palo Blanco.
Al son del "chile frito", matracas, cohetones, confeti y cadenas de cempasúchil, recibieron a Toño Gaspar. Incluso, sus futuros ahijados estuvieron presentes en el recorrido.
Y es que confirmó que será padrino de generación de tercer grado, grupo "A", del kínder "Niños Héroes", a petición de los padres y maestros del centro escolar.
Se comprometió a techar la cancha de basquetbol y empastar el campo de fútbol de la Unidad Deportiva de Palo Blanco. "Toño Gaspar como presidente municipal les va a arreglar su Unidad Deportiva porque los jóvenes lo merecen. Palo Blanco no puede seguir en el olvido", aseguró el candidato del Frente.
Del mismo modo, expuso que: "el primero de julio se sepa que quien manda es el pueblo y con toda dignidad habremos de sacar la casta y habremos de dar la cara, y como Tigres y leonas defenderemos el triunfo".
Otra de las demandas del pueblo de Palo Blanco es la pavimentación de sus calles, que a decir de sus habitantes están "cuarteadas y en malas condiciones", a lo que Toño Gaspar refirió con respeto que atenderá sus necesidades porque reiteró que en Chilpancingo manda la gente.
Hay 1216 invitados y ningún miembro en línea