Chilpancingo, Guerrero, 7 de mayo de 2018.- Antonio Gaspar Beltrán se solidarizó con la candidata a la diputación por el distrito local 02 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ana Laura Medina Bello; y a la vez advirtió que si no se establecen a la brevedad protocolos de seguridad para candidatos y ciudadanos, el proceso electoral se puede salir de control.
Esto, luego de la denuncia que hiciera pública el día de ayer Medina Bello, de recibir amenazas a su persona a través de las redes sociales. El ex síndico municipal calificó la intimidación como “un hecho grave que merece una puntual atención por parte de las autoridades”.
“Me solidarizo con nuestra candidata y hago un llamado a las autoridades para que garanticen su integridad”, dijo Gaspar Beltrán y pugnó porque a la brevedad se establezcan protocolos de seguridad que garanticen el desarrollo del proceso electoral.
Advirtió que como están las cosas en materia de seguridad en las diferentes regiones, se está generando zozobra en la población, y con ello se pone en riesgo el derecho de los guerrerenses a votar y ser votados, “ejemplo de ello --añadió-- es la sustitución de candidatos por la intimidación de que han sido objeto”.
Finalmente, el ex diputado local hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que presenten acciones concretas y no permitan que el proceso electoral se salga de control.
Hay 476 invitados y ningún miembro en línea