*Alejandro Moreno Cárdenas, visitó Guerrero, para tomarle protesta a Alejandro Bravo Abarca,
Chilpancingo, Gro., julio 04 del 2022. – Luego del nombramiento de Alejandro Bravo Abarca como presidente estatal del PRI y Pilar Badillo Ruiz como secretaria general del mismo, la diputada Flor Añorve Ocampo, aseguró que la renovación de la dirigencia estatal de su partido, habrá de traer cambios positivos para el tricolor.
Este fin de semana el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó Guerrero, para tomarle protesta a Alejandro Bravo Abarca, como presidente estatal del tricolor y Pilar Badillo Ruiz como secretaria general del mismo.
En ese sentido, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, celebró la renovación en la dirigencia estatal del tricolor y aseguró que los cambios en el PRI, traerán cosas positivas y un nuevo respiro.
Indicó que los cambios son importantes y que ello le da un importante ánimo a su militancia y que ello pudo constatarse durante el acto, ya que hubo una importante participación de los priistas.
“Pudimos sentir el ánimo, la energía y toda la fuerza de la militancia priista; la participación fue notoria durante todo el acto, porque somos un partido que siempre se está renovando y se prepara para todas las batallas electorales”, sostuvo la legisladora.
Recordó que durante muchos años siempre se ha pronosticado y hasta declarado la muerte del PRI, pero sin embargo ha demostrado que es un partido que al paso de los años se va renovando y muestra de ello es que los espacios que llega a perder siempre los vuelve a recuperar, “el PRI es un partido que sabe gobernar”, aseguró Flor Añorve.
Finalmente, pronosticó buenos tiempos para el PRI y aunque reconoció que los procesos electorales que se tienen en puerta como la presidencia de la República, será complicado, cuentan con figuras importantes que darán una buena batalla en el 2024.
Hay 368 invitados y ningún miembro en línea