*Diputados y alcaldes electos se reunieron en la sede estatal con motivo de su sexto informe de gobierno.
Chilpancingo, Gro., a 15 de julio de 2021.- Aquí en el estado de Guerrero, producto de un gran esfuerzo en donde el diálogo con los distintos actores políticos y sociales, y el respeto a los poderes públicos y a los órdenes de gobierno fue fundamental.
Hoy tenemos un Guerrero con estabilidad, un Guerrero que tiene unos cimientos sólidos para poder seguir avanzando en la construcción de una casa, un edificio social, que permita que las y los guerrerenses, podamos tener un mejor destino.
Yo les quiero decir como priista, que me siento orgulloso de Héctor Astudillo, les quiero decir que me emociona escuchar un informe de un hombre, de un gobernante serio, prudente, tolerante, pero firme, un gobernante que vivió momentos muy difíciles y que sin embargo con prudencia, tolerancia y diálogo, ha podido transitar quizás los 6 años mas difíciles de las últimas décadas en el estado de Guerrero.
Yo les quiero decir como priista, que debemos de sentirnos orgullosos de Héctor Astudillo, yo les quiero decir que ojalá que lo construido por Héctor Astudillo y grandes sectores de la sociedad guerrerense, pueda ser la base que permita un mejor desarrollo para Guerrero.
Ojalá que la administración que viene tenga la habilidad y la inteligencia de no destruir lo logrado, Guerrero como lo dijo Héctor Astudillo, no puede estarse inventando cada 6 años, pero no podemos olvidar que las guerrerenses y los guerrerenses por historia somos rebeldes, somos insurgentes, que rechazamos la imposición, que rechazamos los agravios, que para nosotros construir la unidad, no es un asunto sencillo por nuestra historia.
Astudillo dejó las bases para la unidad y dejar atrás la confrontación, ojalá que los que vengan sigan por esa ruta, por lo pronto yo les quiero decir que hago un llamado al priismo de Guerrero, para que sigamos el ejemplo de Héctor Astudillo, en unidad, con inteligencia y que podamos seguir construyendo un mejor partido, un partido combativo, propositivo, que siga dando las batallas en los escenarios venideros, el ejemplo lo ha puesto Héctor Astudillo.
Muchísimas gracias y yo les quiero decir desde aquí muchas gracias, pero también un llamado a que estemos en todo momento cerca de Héctor Astudillo, un gran gobernante que ha puesto por delante alma, vida y corazón por su querido estado de Guerrero. ¡Que viva Héctor Astudillo!
Hay 817 invitados y ningún miembro en línea