Chilpancingo, Gro., a 13 de mayo de 2021. El dirigente del PRI estatal Héctor Apreza Patrón, destacó la trascendencia del sector campesino organizado, para la estabilidad y el desarrollo del estado.
Lo anterior durante un encuentro de integrantes de la estructura estatal de la Confederación Nacional Campesina, al que acudió como invitado el candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.
Ante la presencia del presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras, el dirigente del priismo guerrerense reconoció la importancia de esta organización campesina, uno de los pilares fundamentales del PRI.
Apreza Patrón refirió que el campo representa para Mario Moreno una palanca de desarrollo para Guerrero, y en el PRI estatal se trabajará de manera coordinada para el fortalecimiento de la CNC, ahora con su delegado con funciones de presidente, Guillermo Reyes Villela.
Durante el encuentro, la dirigencia estatal que encabeza Apreza Patrón recibió el reconocimiento de Mario Moreno Arcos e Ismael Hernández Deras, por el trabajo que se realiza para consolidar al partido y construir el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.
“Tenemos en esta alianza histórica al presidente del partido, Héctor Apreza, que es un miembro distinguido de la CNC”, dijo el dirigente nacional de la organización campesina.
El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno, dijo que sentará las bases para que el campo despunte en Guerrero, con una inversión sin precedentes, “necesitamos también tecnificar el campo”.
El acceso a paquetes tecnológicos, semilla mejorada, que todas y todos los campesinos tengan acceso al programa del fertilizante, impulsar nuevos sistemas de riego, son algunos de sus compromisos con el campo.
Al encuentro también asistieron dirigentes de organizaciones campesinas que se han adherido al proyecto de Mario Moreno, como la Central Campesina Independiente, la CODUC, Antorcha Campesina y otras.
Hay 430 invitados y ningún miembro en línea