La intención de estas acciones es constatar que se ofrezca buen trato y servicio a los vacacionistas, se mantengan despejadas rutas de evacuación, extintores cargados, cableado entubado, así como hacer cobros justos y mantener gel antibacterial en los accesos principales, indicó el director de Reglamentos y Espectáculos, Agustín Iván García Clemente.
Desde la noche de este miércoles, trabajadores de Reglamentos y Espectáculos, coordinados con empleados de Turismo municipal, iniciaron un recorrido desde el área de La Diana hasta la Base Naval, verificando, restaurantes, canta bares, taquerías y otro tipo de establecimientos.
El encargado de un centro de diversión de la zona costera, Rafael Sánchez, dijo estar a favor de este tipo de trabajos porque los negocios están obligados a cumplir con todas las normas que marca la ley y garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes.
García Clemente reiteró el llamado a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer buen servicio a los vacacionistas, a fin de que en sus lugares de origen se conviertan en principales promotores de este destino de playa.
De igual forma, el funcionario municipal dejo en claro que en caso de detectar irregularidades en algún establecimiento se aplicarán infracciones económicas, cuyos montos serán de acuerdo al tipo de negocio y ubicación.
Hay 485 invitados y ningún miembro en línea