Acapulco, Gro. 26 de Agosto de 2011. Personal del gobierno municipal aplicó infracciones a 10 establecimientos de diversos giros por carecer de licencia de funcionamiento y entregó cinco notificaciones de retiro a comerciantes semifijos de la colonia Icacos, como parte de un operativo conjunto efectuado esta mañana.
Trabajadores de Vía Pública y de Reglamentos y Espectáculos, así como de Salud y Ecología, supervisaron que personas dedicadas a la venta de alimentos en esa área cuenten con la documentación correspondiente y no aparten lugar de estacionamiento sobre el arroyo vehicular.
José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública, aclaró que ese tipo de acciones forman parte del programa de liberación y recuperación de espacios públicos implementado por el gobierno de Manuel Añorve Baños que se extienden toda la ciudad.
Durante el operativo, también se retiraron de las calles de Icacos conos y anuncios con que se ocupa de forma irregular la vía pública, así como sillas y mesas de vendedores de comida que ejercen su actividad sobre vialidades sin ningún permiso.
Hay 579 invitados y ningún miembro en línea