Acapulco, Gro. 26 de Agosto de 2011. Cirujanos dentistas de la Dirección de Salud tomaron el curso teórico práctico sobre tratamiento quirúrgico de terceros molares retenidos a fin de capacitarse y actualizar conocimientos, premisa del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños.
Durante el acto inaugural, el director de Salud, Jaime Jiménez Silva, destacó que con la capacitación se podrá otorgar atención preventiva temprana y curativa a la población que asiste a los 24 módulos de atención de esa institución.
“La capacidad que los médicos tienen que adquirir se verá reflejado en sus sitios de trabajo, instrumentado con sus equipos de trabajo y a favor de los pacientes”, señalo el funcionario.
En su oportunidad, el doctor Oscar Romeo Hernández Baños, cirujano máxilofacial y expositor del curso, destacó la importancia de la capacitación y actualización de conocimientos conforme a la necesidades que demanda el paciente.
Como parte del curso, se llevó acabo la operación quirúrgica de tres pacientes de extracción de terceros molares retenidos e impactados a fin de ampliar los conocimientos prácticos de 25 médicos dentistas.
Hay 528 invitados y ningún miembro en línea