Acapulco, Gro. 26 de Agosto de 2011. Trabajadores de distintas del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños supervisaron documentación, salidas de emergencia y rutas de evacuación del centro de entretenimiento Bingo para garantizar la integridad física de turistas y residentes.
El director de Reglamentos y Espectáculos en el municipio, Agustín Iván García Clemente, informó que en coordinación con personal de Protección Civil recorrieron las instalaciones del lugar y constataron que se cuenta con la señalización correspondiente, extintores y salidas de emergencias despejadas.
El gerente del establecimiento, Óscar Olayas, manifestó su acuerdo con ese tipo de acciones del gobierno municipal para proteger a los clientes.
A su vez, el funcionario municipal exhortó a propietarios y encargados de ese tipo de negocios y otros centros de diversión a cumplir con todas las normas y reglas en materia de seguridad y protección civil para salvaguardar a usuarios, visitantes y propios trabajadores.
Por ello, también continuarán las supervisiones de simulacros en diversos inmuebles de la zona turística y las revisiones de sus condiciones de seguridad.
Hay 589 invitados y ningún miembro en línea