**Se hace un llamado a la población para que no arrojen basura a los cauces.
Acapulco, Gro., Martes 18 de agosto de 2015.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, continúa con los operativos de limpieza en canales pluviales para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue y chikungunya.
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos realizaron la limpieza del segundo brazo del canal que se ubica en la calle El Palmar en la colonia Jardín de los Amates, en respuesta a una petición que hicieron los vecinos.
Como parte de la agenda de trabajo, personal de esa área limpió el canal que se localiza en la calle del Arroyo que entronca con la calle EL Palmar, de la colonia Jardín de los Amates.
También llevaron a cabo trabajos de limpieza general en el parque público que se ubica en la calle Durango de la colonia Progreso, a fin de que los niños y jóvenes que asisten a ese espacio recreativo hagan sus actividades en un lugar limpio.
Dando cumplimiento a una petición de los padres, alumnos y docentes, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, realizaron trabajos de limpieza en la Escuela Cobach número 7, ubicada en la colonia Santa Cecilia.
Maleza, basura, fierros y muebles viejos, son desechos que se han retirado de los canales, mismos que son arrojados por los propios ciudadanos que viven en sus alrededores.
Por ello, el Gobierno de Acapulco hace un llamado a la población a no arrojar su basura sobre estos cauces, ya que en temporada de lluvias pueden ocasionar inundaciones.
El Gobierno de Luis Uruñuela Fey, refrenda su compromiso de continuar con estas acciones en los canales pluviales para mantenerlos limpios, y no causen afectaciones severas durante la actual temporada de lluvias y huracanes del 2015.
Hay 524 invitados y ningún miembro en línea