Un grupo de 15 trabajadores del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (FIDACA) tomaron esta mañana el edificio del organismo regulador de la tenencia de la tierra, para protestar y exigir la salida de supuestos aviadores y la reinstalación de cuatro de sus compañeros que supuestamente fueron despedidos.
Los inconformes “tapizaron” con pancartas las puertas de cristal de acceso al inmueble que comparte el FIDACA con el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur), e impidieron el acceso a ciudadanos que acudían a realizar trámites.
Los manifestantes acusaron que en la actual administración hay actos de corrupción y protección de trabajadores “fantasmas”, sin embargo no han recurrido a las instancias legales para presentar sus quejas de manera oficial.
En contra parte, empleados que no pudieron ingresar señalaron que detrás del movimiento de protesta se encuentra Francisco Larequi Radilla, quien no sólo pretende perpetuarse en la Dirección de Patrimonio Inmobiliario del FIDACA, ahora quiere la dirección general del organismo.
Revelaron además que el funcionario del grupo zeferinista “llega en chanclas” en horario de oficina y no cumple con la jornada laboral, por ello consideran que resulta oneroso tener en nómina a un funcionario con alto salario y que incumple con su horario de trabajo.
Hay 562 invitados y ningún miembro en línea