El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Suma Fermín más adhesiones de diferentes partidos

Categoría: Política - Acapulco Publicado: 12 Junio 2012
Escrito por Super User
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Porque su proyecto es incluyente y va más allá de partidos políticos, Fermín Alvarado Arroyo, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, recibe diariamente más adhesiones de numerosas estructuras de base que han promovido candidaturas de otros partidos, como la que encabeza Lizbeth González Mejía, quien junto con otras mujeres de diferentes colonias y comunidades dijeron estar inconformes por las imposiciones que se dieron en el reparto de candidaturas dentro del PRD y Movimiento Ciudadano.

Por otro lado, ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Fermín Alvarado firmó ocho compromisos del Pacto por Acapulco, junto con el candidato a diputado federal Fernando Reina Iglesias, así como el candidato a síndico, Carlos de la Peña Pintos, en materia de turismo, seguridad, servicios públicos, promoción de la inversión privada, administración pública, vivienda de interés social, finanzas transparentes y participación ciudadana.

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, recibió el apoyo de militantes y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición Guerrero nos Une, de diferentes colonias de la zona suburbana y comunidades rurales, quienes decidieron no apoyar al candidato de los partidos de izquierda, debido a las imposiciones y porque el proyecto de Fermín Alvarado sí es plural e incluyente, con el respaldo de los ciudadanos acapulqueños.

La petista Lizbeth González Mejía, de la colonia Santa Cecilia, habló en representación de más de 50 líderes de las colonias Sinaí, Renacimiento, Leyes de Reforma, Moctezuma, Bocamar, Los Manantiales, comunidades de Las Tortolitas, La Venta, Paso Texca, Xaltianguis, Piedra Imán y otras, quienes mostraron ante los medios de comunicación sus credenciales de los partidos de izquierda y fotos donde respaldaban a sus candidatos en otros procesos electorales.

En un conocido restaurante del centro comercial La Gran Plaza, hasta donde llegaron a saludarlo el dirigente del movimiento lésbico gay del estado, Igor Petit, así como el candidato a senador por la izquierda, Sofío Ramírez, quien fue su compañero en la Cámara de Diputados federal, Fermín Alvarado agradeció la adhesión de los colonos que también se comprometieron a sumar más votos para que él llegue a la alcaldía porteña, y éste ratificó su compromiso para garantizar la seguridad preventiva y con ello se logren recuperar los empleos con las inversiones que harán empresas del sector privado.

Fermín firma compromisos del Pacto por Acapulco

Por la mañana, Fermín Alvarado firmó el Pacto por Acapulco con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), ocho compromisos en materia de seguridad, turismo, servicios públicos, para promover la inversión privada, administración pública, vivienda de interés social, finanzas, promover y aceptar la participación ciudadana.

Ante el presidente de la Canadevi, Julián Urióstegui Carbajal, e integrantes de esa Cámara, Fermín Alvarado recordó que ha firmado 58 compromisos para atender las necesidades de los acapulqueños, basados en las mismas necesidades de la población.

Luego saludó a trabajadores de Saneamiento Básico, se reunió con transportistas en la Casa del Taxista y realizó una caminata en el Distrito 04, desde la colonia Olímpica del 68, parte alta de la Calle 13, calle Juan R. Escudero, glorieta Alta Cuauhtémoc, Calle 9, Calle 12, Avenida México, donde llevó sus propuestas y ratificó el compromiso de atender las necesidades de los ciudadanos acapulqueños.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1400 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Política