La información del asesinato corrió como reguero de pólvora desde muy temprano, Genchi Casiano también era dirigente estatal del sindicato de trabajadores de embotelladoras de la entidad, el vocero del Operativo Guerrero Seguro Arturo Martínez Núñez a las nueve de la mañana dijo que oficialmente aún no tenía datos oficiales.
Fue el Secretario del PRD en el Estado Evodio Velázquez, quien confirmó la noticia, comentó que las autoridades no les habían dicho nada pero familiares del político guerrerense confirmaron la noticia del asesinato de Margarito Genchi.
Dirigentes perredistas exigieron el esclarecimiento de este crimen y aseguraron que fue por cuestiones políticas ya que era el puntero en las preferencias en esa región de Costa Chica.
El SEMEFO recibió la información alrededor de las diez y media de la mañana y envió la ambulancia pare recoger el cuerpo, que llegó pasadas las cuatro de la tarde a este municipio en donde se encuentran las instalaciones en donde le realizarían la necropsia de ley, ahí en los listados lo registraron como el cadáver número 781.
El candidato a la presidencia municipal de Acapulco Fermín Alvarado Arroyo lamento la muerte violenta del político de guerrerense y dijo que este es el resultado de la violencia que los gobiernos federales panitas y perredista de Guerrero tienen sumida a los habitantes de la entidad, también exigió el esclarecimiento.
Recordó que este fin de semana también fue asesinada a las puertas de su hogar en pleno zócalo de este puerto la Fiscal Regional del Estado Alicia Díaz González quien tenía pocos meses de haber asumido el cargo, se había desempeñado durante muchos años como titular de la Agencia del Ministerio Público en delitos Sexuales, una mujer muy respetadas en su ámbito laboral.
Hay 457 invitados y ningún miembro en línea