Alrededor de 50 mil turistas llegaron al puerto de Acapulco durante el pasado fin de semana lo que propicio una ocupación hotelera del 77% , informó el Secretario de Turismo Municipal Agustín Serrano, acompañó a la presidenta municipal Verónica Escobar a realizar recorridos en la franja de playa para supervisar que todos los servicios municipales estuvieran en optimas condiciones, también les dieron la bienvenida a los participantes de 5 estados de la República que participaron del evento Motocross que se realizó en la zona Diamante.
Durante este recorrido también visitaron a los restauranteros de las diferentes playas del puerto, con los que se tendrá un acercamiento permanente para conocer sus necesidades en lo que se refiere a los servicios públicos como son la basura y la dotación de agua potable.
Los turistas desde muy temprano llegaron a este puerto en camiones, autos particulares o en autobuses de líneas comerciales, restaurantes de la costera se vieron abarrotados los turistas tenían que hacer largas filas para poder entrar a desayunar o comer.
Familias completas disfrutaron de este hermoso destino de playa, las autoridades municipales no recibieron ninguna queja o información negativa contra los turistas entre viernes y domingo.
Restauranteros y meseros reconocieron que es momento de darle al turista un excelente trato y no abusar de los precios en los alimentos, reconocieron que durante un año su economía bajo casi a cero a causa de la ola violenta de inseguridad en Acapulco y hoy desean que regresen a sus destinos contentos por el trato amable de los acapulqueños.
Por su parte la mayoría de los turistas dijeron sentirse seguros en Acapulco y comentaron que seguirán eligiendo este hermoso destino de playa que está muy cerca de donde viven y cuenta con servicios para todos los bolsillos.
Hay 374 invitados y ningún miembro en línea