Acapulco, Guerrero, 28 de agosto.- Al apadrinar a la generación 2011-2016 del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados Ignacio Manuel Altamirano (IIEPA-IMA), el gobernador Rogelio Ortega Martínez destacó los avances que se han logrado desde la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) para formar a profesionistas de alto nivel, con conciencia de participación e iniciativa para ayudar a resolver los problemas del estado.
En el acto de clausura, Ortega Martínez convocó a los egresados a seguirse superando para ofrecer alternativas a las necesidades de la entidad y les pidió comprometerse con Guerrero y su población a continuar en la ruta de crecimiento.
En su mensaje, el gobernador también destacó el esfuerzo que se ha hecho en el IIEPA-IMA para ofrecer un currículo y personal docente adecuado al contexto y la realidad de Guerrero.
Acompañado del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, Ortega Martínez agradeció el honor de que esta generación lleve su nombre y se dijo orgulloso de ser parte de un proyecto que ha dado buenos resultados.
En su intervención, el rector Javier Saldaña dijo que a lo largo de estos años se ha podido consolidar un trabajo encaminado a promover una alternativa para la entidad, con logros trascendentales como que de esta institución haya emanado el actual gobernador, quien ha sido ejemplo de lo que se puede lograr.
En el acto estuvieron también el secretario de Educación, Salvador Martínez Della Rocca; la esposa del gobernador y fundadora del IIEPA-IMA, Rosa Icela Ojeda Rivera; el director del IIEPA-IMA, Raúl Fernández Gómez, y el investigador y docente, Secundino González Marrero.
Hay 470 invitados y ningún miembro en línea