El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mié, Jun 3rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

ENTREGO RECTOR DE LA UAGRO BECAS A MADRES SOLTERAS

Categoría: UAGro Publicado: 17 Octubre 2013
Escrito por Andrés Arias Jurado
  • Imprimir
  • Correo electrónico

ENTREGO RECTOR DE LA UAGRO BECAS A MADRES SOLTERAS

Con el objetivo de apoyar y seguir impulsando la preparación de los universitarios, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó 32 becas a madres solteras universitarias de nivel superio,r que les permitirá seguir preparándose profesionalmente y concluir sus estudios.

Con un apoyo de 3 mil pesos mensuales y 2 mil pesos para útiles para cada madre soltera, Saldaña Almazán  aseguró que la máxima casa de estudios está dando un paso firme en el desarrollo de la sociedad guerrerense, puesto que estas becas son un claro ejemplo  del compromiso que se tiene con  los universitarios.

El rector resaltó que en este ciclo escolar 2013-2014 se están gestionando más de 4000 becas en nivel medio superior y superior, superando la gestión de becas del rectorado pasado y dijo que la UAGro continuará asegurando el porvenir de los universitarios con la otorgación de becas.

De la misma manera, el rector rectificó que habrá más facilidades de  becas a universitarios que decidan realizar movilidad estudiantil y también para los alumnos que desempeñen   una estancia de  investigación en el interior de la república o en el extranjero.

El rector universitario recalcó que estos programas de apoyo tienen la finalidad de no truncar la oportunidad de estudiar una licenciatura, ya que la educación en el estado de guerrero es una oportunidad de vida.

Por su parte el Coordinador General de Atención al Estudiante de la universidad, José Antonio Soto, reconoció el trabajo en equipo que está realizando el rector Saldaña Almazán,  junto con  los Directores y coordinadores de becas de las Unidades Académicas, y agradeció al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por el apoyo brindado a la UAGro.

En el evento estuvo acompañado de su esposa, Carolina Herrera de Saldaña, Directora de Atención a la Comunidad Estudiantil; José Antonio Soto Sotelo, Coordinador General de Atención a Estudiantes, y funcionarios universitarios

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1351 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
UAGro