*La candidata a la Secretaría General del SUSPEG Adela Hernández Angelito, se compromete a subsidiar los gastos de transporte, a los agremiados que acudan a la clínica de detección y diagnóstico automatizado (CLIDDA) en la Ciudad de México.
Acapulco de Juárez, Guerrero, a 07 de noviembre del 2021. -En un conocido restaurante de la Ciudad de Acapulco de Juárez, la Candidata a la Secretaría General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, se reunió con trabajadores adscritos a las áreas de la Contraloría General, Bibliotecas, Oficialía del Registro Civil, Turismo y Instituto Juvenil del Ayuntamiento porteño.
En su intervención Hernández Angelito, expresó "En el SUSPEG debe existir una Secretaría que vele por la salud de los trabajadores, es injusto que los compañeros anden solos buscando tramites de traslados, atención médica y medicinas sin tener éxito alguno, y eso sucede porque no hay quien los acompañe y los defienda.
Soy de la idea que la Secretaría que atiende los temas de salud en el comité central ejecutivo del SUSPEG, debe estar a cargo de una persona sensible y atenta a las necesidades de la base trabajadora, debe ser una compañera o compañero que conozca del tema.
Me comprometo amigos y amigas a que se reactivará el programa del CLIDDA (Clínica de detección y diagnóstico automatizado) con el subsidio de los gastos de transporte para acudir a la Clínica situada en la Ciudad de México, considero que es un Programa muy noble que ayuda a la detección temprana de enfermedades crónicas - degenerativas y de impacto mayor en nuestro cuerpo, y en estos tiempos de pandemia es vital estar muy al pendiente de la salud de los agremiados" puntualizó la Contadora Adela Hernández Angelito.
Los trabajadores asistentes recibieron la propuestas con mucho agrado, y en su intervenciones le agradecieron a la contadora por preocuparse por ellos y le argumentaron que están seguros que una vez llegando a la Secretaria General del SUSPEG ella hará muchas gestiones a favor de la base agremiada de las y los suspegistas.
Hay 562 invitados y ningún miembro en línea