Acapulco, Gro.- Ante la negativa del gerente de la tienda SAM’s Diamante clientes de esta tienda departamental denunciaron el cierre del “Centro Fotográfico” ya que al parecer no les interesa reparar el equipo de impresión fotográfico de la famosa tienda ubicado en la plaza comercial Las Palmas.
Más de 50 fotógrafos entre otros clientes denunciaron la apatía del gerente FABIAN MEJIA para hacer que funcione de nueva cuenta el centro fotográfico, ya que inclusive les dijeron que le quiere regresar el dinero de sus membresías para que no lo estén molestando.
Son más de 50 fotógrafos que se verían afectados en sus ingresos profesionales tan solo porque el gerente no quiere mandar a nadie o hablar a la ciudad de México para que manden algún técnico a reparar el equipo dañado, lo que desde luego causa una mala imagen a todos los socios de la tienda departamental, especialmente a quienes acuden de visita al puerto.
Por lo que desde este medio los socios de la mencionada tienda departamental envían una enérgica demanda a las autoridades correspondientes e inclusive a la PROFECO por la omisión en la que se está incurriendo por parte del gerente Fabián Mejía.
Hay 340 invitados y ningún miembro en línea