El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

En "restaurante de lujo Maranhao", venden cortes de carne en mal estado además de no cumplir con los requisitos fiscales para expedir factura, la propietaria se dice ser de la alta alcurnia de Ometepec.

Categoría: Trapitos al Sol Publicado: 03 Noviembre 2016
Escrito por Enrique González Guerrero/Chilpancingo
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

 

Carne en mal estado ofrecen en restaurant de lujo en la capital de Chilpancingo,  no cumplen con requisito fiscal, solo por tratarse de que la propietaria Coral Mendoza,  flamante diputada del congreso del estado, evade el fisco y en los comensales que ofrecen sus empleados es carne descompuesta con fétidos  olores.

En la declaración de la familia Salgado, Gutiérrez, Flores y  González informaron,  que acudieron  el 20 de septiembre del año en curso, a   celebrar un festejo familiar, mala fue su sorpresa al empezar a comer y disfrutar de las espadas brasileñas que ofrece el restaurant Maranhao, el apetito se vino abajo cuando sirvieron una espada con fétidos olores de inmediato, caras largas de mal gusto se veía en los rostros de los invitado, en ese momento  se suspendió el festejo.

Se le informo al mesero y a la encargada de nombre Blanca Santos Iglesias,  se pagó la cuenta y en la  nota de remisión al reverso se colocaron los datos fiscales tal y como la encargada informo al cliente que por la tarde el dato fiscal factura llegaría mediante al correo dictado. 

La molestia de los clientes que término septiembre y nada, a mediados de  octubre se  visitó al encargado del negocio y nuevamente se dieron los datos fiscales y termino Octubre y el dato fiscal no llega al correo.

Se sospecha que en ese restauran llamado Maranhao, evaden el fisco ante las influencias de la citada diputada de la comisión del “engaño”, como prestadora de servicio al cliente no la hace, como también otro negocio que cerro por dar un pésimo servicio, la ex funcionaria del gobierno de Ángel Aguirre, fue cuestionada por embolsarse Millonario recurso  de la dependencia que tenía a su cargo y con ese dinero compro el restaurant en el centro de la ciudad y después el Maranhao, lugar en donde ofrece carnes en mal estado, se le recuerda que ella misma fue testiga cuando ofreció una conferencia de prensa en su negocio, pregunto  a una editora de cómo era el servicio en ese restauran y la comunicadora contesto un mal servicio, sin saber que la dueña la tenía enfrente.

La familia afectada no exige el repuesto de lo cobrado para nada señalan, exigen él envió del dato fiscal para comprobación de cierre de mes, porque nosotros somos una familia que si contribuimos y pagamos nuestros impuestos puntuales, exigimos a las autoridades en especial al diputado Raymundo García Gutiérrez  de la comisión de salud a que verifiquen ese negocio de su compañera de bancada y de partido del sol azteca, al delegado de PROFECO  Saúl Mendoza Montufar a que verifique ese negocio que se niega a dar comprobantes fiscales, como también al SAT a que intervengan en este tipo de negocios que evaden el fisco por solo tratarse de una diputada de la comisión del engaño, “que le vendedor de Empanadas Francisco Orihuela  les dé un curso de ventas” remarcan,  los datos están claros en avenida Lázaro Cárdenas 5 –A,  para que se den cuenta de las fallas que tiene el restaurant del gran estatus llamado Maranhao. 

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Trapitos al Sol