*Llama a dejar la actitud “de niño que acusa a otro porque le sacó la lengua” y ponerse a trabajar (http://fotos.libertadguerrero.net/)
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, convocó a los diputados del PRD Ernesto González Flores y Ociel García Trujillo a evitar señalamientos inmaduros e irresponsables con el único fin de salir en los medios de comunicación, y agregó que MC seguirá siendo crítico del mal gobierno.
En respuesta a una conferencia de prensa que los diputados realizaron en Acapulco para señalar “a políticos de Movimiento Ciudadano” y luego retractarse argumentando que sus señalamientos son “a quien le quede el saco”, Wences Carrasco calificó que “más bien le andan buscando mangas al chaleco”.
Esto porque se dijo sorprendido de que acusen supuestos ataques en los medios de comunicación al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, porque “no se ha publicado ningún señalamiento del partido contra él en ningún medio de comunicación. Que los jóvenes diputados no vean moros con tranchetes”, expresó.
Agregó que “es raro que busquen defender a Evodio Velázquez de ataques inexistentes, pero no den respuesta a señalamientos graves, concretos y directos como el que le hizo el ex diputado del PRI, Rubén Figueroa Smutny, de que le vendió la plaza a los delincuentes”.
Consideró infantil “que se atribuya a la crítica de las fuerzas políticas de oposición la incapacidad para resolver los problemas”, y recordó que en Acapulco “Movimiento Ciudadano, el PRI e incluso anteriores gobiernos del PRD, “gobernaron con críticas de todos lados, sin hacer berrinche, porque las declaraciones en los medios deben leerse con los ojos, no con el hígado”.
Dijo que el etiquetar como enemigo de Acapulco a todo aquel que haga una crítica “es una falacia, es tratar de matar al mensajero porque no se tiene la madurez para entender que no toda la gente piensa igual que nosotros y es libre de expresarlo”.
Lamentó que la actitud de los legisladores “sea la del niño que se la pasa acusando que el otro le sacó la lengua”, y señaló que “no es haciendo víctima a quien gobierna como se solucionan los problemas, al gobierno se le deben exigir soluciones, sea del partido que sea, y lo que deben hacer es ponerse a legislar en vez de victimizar a sus gobiernos”.
En ese sentido reiteró que Movimiento Ciudadano “seguirá siendo crítico de los malos gobiernos, porque aquí no tiramos la piedra y escondemos la mano, decimos las cosas de frente y el que se ríe se lleva”.
Finalmente, afirmó que ante el crecimiento electoral de 60 mil a 109 mil votos en las elecciones de gobernador de 2010 y 2015 que ha tenido MC en Guerrero, “no se ha basado en golpes mediáticos, sino en el trabajo territorial de nuestra base”.
Hay 278 invitados y ningún miembro en línea