Taxco de Alarcón, Gro. - En emotivo evento organizado por diversas dependencias federales y estatales la señora Merce recibió el afecto de los taxqueños que literalmente se desbordaron para recibirla en la que es su cuarta ocasión desde que asumió la presidencia del DIF Guerrero.
El evento se llevó a cabo alrededor del mediodía en la cancha techada de los Jales en esta ciudad platera, sin embargo, la gente comenzó a llegar desde muy temprano hasta abarrotar prácticamente el lugar.
Ahí lo esperaba el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán quien, a través de programas de ayuda e intercambio, como los del Fondo de Apoyo a Migrantes que, para apoyar a paisanos que retornan del extranjero y con ello puedan poner algún negocio o taller de trabajo, que les ayudará a ser independientes.
También estaban la delegada federal del INAPAM Sandra Belkis Ocampo y el delegado de Liconsa Javier Hernández Campos que de igual manera llevaron apoyos y firmaron acuerdos para apoyar la noble labor que doña Mercedes realiza intensamente en las ocho regiones de nuestra entidad.
A su arribo cerca de las 12:30 horas, la gente comenzó a corear la canción de “Cielito Lindo” en señal de bienvenida, pues doña Merce llegaba acompañada del alcalde Omar Jalil Flores Majul y de su esposa Lily Campos de Flores, saludando con afecto a todos los presentes y a los más afortunados que lograban darle la mano o incluso recibir un fuerte abrazo por parte de la primera dama de nuestro estado.
Tras los breves discursos del alcalde local y de su esposa, además de las presentaciones protocolarias de los funcionarios asistentes, la esposa del Ejecutivo reconoció la asistencia de todos los presentes y expreso que el afecto es mutuo y prometió seguir apoyando a los guerrerenses especialmente a los sectores más desprotegidos de la población, para posteriormente realizar de manera personal entrega de cada uno de los diversos apoyos gestionados para este emotivo evento.
Hay 698 invitados y ningún miembro en línea