Acapulco, Gro., 5 de febrero de 2016.- El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada asistió a la toma de protesta al presidente del Comité Directivo Regional Sección Guerrero de la Asociación Mexicana de Hidráulica, Arturo Palma Carro.
En representación del gobernador, el titular de la SDUOPyOT, destacó el trabajo que ha realizado Palma Carro al frente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) y desde donde se han impulsado diversos proyectos en favor de los guerrerenses.
En su mensaje, Navarrete Quezada dijo que una de las prioridades de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo, es disminuir los índices de pobreza y trabajar en temas fundamentales como el agua potable, plantas tratadoras y el sistema de drenaje.
Dijo que es momento de invertir en obras y acciones debidamente planificadas, respaldadas por la asesoría de expertos como de quienes integran la Asociación Mexicana de Hidráulica, consolidando con ello la posibilidad de acercar los servicios a quienes más lo requieren.
En este sentido, el funcionario estatal reiteró el compromiso del gobernador para poner en marcha el plan de diez acciones estratégicas para promover el desarrollo integral y de forma sustentable en todo el estado de Guerrero.
A este evento asistió el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica, Marco Alfredo Murillo Ruiz quien realizó una breve semblanza de los 50 años que tiene la asociación, así como el trabajo que han desarrollado por la misma a lo largo y ancho del país.
Hay 290 invitados y ningún miembro en línea