”El Clan BUSH tuvo sus orígenes con Samuel Bush, originario de Columbus, Ohio, donde también son el origen de la familia de Vicente Fox, el primer presidente panista y en donde Bushito se quedó sospechosamente por segunda vez con la elección presidencial. Samuel era hijo del Reverendo James Smith Bush y Harriet Fay, así como el padrinazgo de Felipillo calderón encargado del avance de privatizar Pemex y concluido por el circulo de poder con Peña Nieto ENCARGADO DE DESMANTELAR el estado mexicano a un estado macro-económico-comercial” DINASTÍA
LA EMPRESA DESIGNADA PARA EL PROYECTO POR LAS EMPRESAS “FERNANDO ROMERO INTERPRISES Y FOSTER+PARTINERS. El proyecto aeropuerto 2016-2018 el GACM es la empresa paraestatal( la ley orgánica federal determina las empresas para estatales ) que desarrolla el proyecto para la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México, el cual tendrá una inversión de 169,000 millones de pesos, que será financiada en casi 50% con inversión pública y el resto con la participación de privados a través de la emisión de deuda pagadera con los ingresos de operación del actual y de la nueva terminal democracia y sustentabilidad regional en los municipios https://youtu.be/4oDknewS5cg
El órgano de administración centralista por el grupo aeroportuario, con créditos de 3mil millones de dólares más 2 mil millones por trece bancos, el responsable del crédito del fideicomiso es nacional financiera de todas SUS OBLIGACIÓN COMERCIALES.
Para la adquisición legal de tierra ejidal es indispensable trasladar su régimen de propiedad social a propiedad privada, como lo establece el procedimiento definido por la Ley Agraria. Las acciones de la empresa para estatal del grupo aeroportuario, con fundamento en la ley agraria y sus instrumentos financieros de fideicomiso designado a la obra pública, así como las empresas de S.A.,C.V, en la prestación de servicios con fundamento a la ley de arrendamiento y su coordinación con el consejo de administración del aeropuerto, en cuanto a los recursos públicos en sus diferentes modalidades: El grupo aeroportuario de la ciudad de México, para estatal a través de dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (TERRENOS) .
Las acciones de la dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria. (Subdirección de contrataciones: convocatoria NO.LA-009KDH999-N57-2015).Plan de integración ejidal para el nuevo aeropuerto internacional de la C.D.MEXICO. Fecha de expedición 29 de julio 2015. Por el subcomité revisor de convocatorias de adquisiciones, arrendamientos y servicios. Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público. Partida única o sea de dineros: plan de integración integral para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México. Recursos “GACM” OFICIO: GACM/DCF/SP/133/2015 (PARA LA CONVOCATORIA DE LICITACIONES T GESTIÓN, SERVICIOS) SU REGLAMENTACIÓN ART 31 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO .LOS EJIDOS INVOLUCRADOS DE TEXCOCO, ECATEPEC Y ATENCO. Las adjudicaciones al prestador de servicios se designaran el 10%. Así como las modificaciones y sus causas de resentir “prestación de servicios”. Periodo de preparación 1.5 años más 4.5 años para la construcción del aeropuerto. (Infraestructura) .superficie de construcción 4,431 hectáreas en la zona federal del ex lago de Texcoco.
El proyecto por las empresas “Fernando Romero interprises y Foster +partiners. Cambio de uso de suelo de 240 hectáreas del precio del proyecto mes de enero del 2015.la vinculación con los gobiernos municipales que no se ha dado el estudio total : la presentación ante estos y a la secretaria de obras del estado de México el resumen ejecutivo para el uso de suelo en la zona y en el futuro se establezcan criterios y/o lineamientos para la realización de actividades compartibles con el proyecto , y de proteger el ambiente ,preservar , restaurar de manera sustentable de los recursos fundamentales en la realización de actividades productivas la capacidad de recepción y almacenamiento de residuos sólidos del bordo de Xochiaca está llegando a su límite , y la búsqueda de sitios alternativos , y su ubicación .objetivos: asesorar y coadyuvar con los grupos de trabajo designados para la PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN PARTICIPATIVA DE LAS ACCIONES DEL (PLIE= plan de integración ejidal que corresponden a 7 ejidos ) .
Para la compatibilidad sustentable de bordes, usos de suelo, e infraestructuras; en torno a la poligonal definitiva del proyecto: al aeropuerto, manejar los impactos locales a las obras asociadas al mismo, con acciones locales de mitigación. Componentes (apoyo en seguimiento a programa de empleo temporal, saneamiento jurídico, apoyo de mitigación ambiental y urbanas de las comunidades .los núcleos ejidales: establecer la limitaciones de la poligonal definitiva, la coordinación con grupos de trabajo gubernamental: SEDATU, CONAGUA, RAN, Y EJIDOS .LA MITIGACIÓN EJIDAL Y URBANA DE Los municipios y desarrollo urbano del Edomex. proyectos productivos con sagarpa. plazo de ejecución 5.5 meses a partir de la firma
El fideicomiso “en virtud del fideicomiso el fideicomitente destina ciertos bienes a un fin licito determinado, encomendado a la realización de ese fin de una institución fiduciaria “el fideicomiso implica y las autoridades judiciales o administrativas competentes, cuando se trate de bienes cuya guarda, conservación, administración, liquidación, reparto o enajenación corresponda las dichas autoridades o a las personas que estas designe,
El objeto del fideicomiso de toda clase de bienes y derechos, salvo aquello que, conforme a la ley sea estrictamente personales de su titular. El fideicomiso constituido en fraude de terceros tendrá en todo tiempo ser atacado de nulidad de los interesados .el fideicomiso cuyo objeto recaiga en bienes inmuebles deberá inscribirse en la sección de la propiedad del registro público y el lugar de los bienes ubicados .el fidecomiso surtirá efectos contra terceros.
Las partes de los contratos: grupo aeroportuario y prestación de servicios para asumir la obligación del pago en términos del presente contrato, en su carácter de desarrollo del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México “el fidecomiso número F-80726, denominado fideicomiso para el desarrollo del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, nacional financiera, S.N.C. Institución de banca de desarrollo, dirección fiduciaria (“la fiduciaria”) representada por, en su carácter de delegado fiduciario general, al tenor de las siguientes antecedentes declaraciones y clausulas:
Antecedentes. Primero. El 29 de octubre de 2014,”GACM” con el carácter de fideicomitente, suscribió con la “fiduciaria” el “fideicomiso”, con la finalidad de que, con cargo a su patrimonio, se realicen los pagos destinados a solventar los gastos relacionados con la planeación, diseño y construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México (“naicm”) y, en su caso, sus obras complementarias, en términos de las disposiciones aplicables
Segundo. a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por la cláusula tercera del “fideicomiso”, así como al reglamento de la ley de adquisiciones, arrepentimientos y servicios del sector público en adelante las sp , así como al reglamento de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, en adelante rlopsem así como al reglamento de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismos, en adelante rlopsrm, la “fiduciaria” compadece en el presente instrumento, exclusivamente para asumir las obligaciones de pago a cargom de “GACM”, derivadas del presente contrato .
En términos de agua, la MIA indica que desde el 2014 la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) desarrolló 10 obras hidráulicas y que se desarrollarán 12 obras adicionales entre 2015 y 2018. Algunas de estas obras parecerían ser de gran magnitud, como la construcción de seis sistemas lagunarios para la regulación de aguas pluviales, el levantamiento de estructuras de control, la construcción de 24 plantas de tratamiento de aguas residuales locales y regionales, y la modificación y entubamiento de 25 km de cauces. Aun cuando todas estas obras se presentan como parte del NAICM en la información disponible en el sitio web aeropuerto.gob.mx, éstas no son consideradas dentro de la MIA del NAICM. Además otras obras, como el desecamiento del Lago de Texcoco, no se mencionan entre los trabajos que tiene contemplado la CONAGUA.
Lo anterior genera confusión y despierta dudas sobre si en efecto se está compartiendo con la sociedad civil toda la información que ha sustentado la elección del sitio y el diseño del proyecto. Los estudios costo-beneficio en el registro de cartera de programas y proyectos de inversión de la Secretaría de HaciendayCréditoPúblico(SHCP)(http://www.apartados.hacienda.gob.mx/sistema_cartera_inversion/index.html. Clave de cartera: 1409JZL0005).
Las acciones de la empresa para estatal del grupo aeroportuario, con fundamento en la ley agraria y sus instrumentos financieros de fideicomiso designado a la obra pública, así como las empresas de S.A.C.V, en la prestación de servicios con fundamento a la ley de arrendamiento y su coordinación con el consejo de administración del aeropuerto, en cuanto a los recursos públicos en sus diferentes modalidades:
EL PROYECTO AEROPUERTO 2015-2018 VALLEDE MEXICO. El grupo aeroportuario de la ciudad de México, para estatal a través de dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria (TERRENOS) .Las acciones de la dirección corporativa de administración y gestión inmobiliaria
(Subdirección de contrataciones: convocatoria NO.LA-009KDH999-N57-2015).Plan de integración ejidal para el nuevo aeropuerto internacional de la C.D.MEXICO .Fecha de expedición 29 de julio 2015. Por el subcomité revisor de convocatorias de adquisiciones, arrendamientos y servicios. Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público. La partida única o sea de dineros: plan de integración integral para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México. Recursos “GACM” OFICIO: GACM/DCF/SP/133/2015 (para la convocatoria de licitaciones t gestión, servicios) .su reglamentación art 31 de la ley de adquisiciones ,arrendamientos y servicios del sector público .los ejidos involucrados de Texcoco, Ecatepec y Atenco., que corresponde a 7 núcleos ejidales .las adjudicaciones al prestador de servicios se designara el 10%. Así como las modificaciones y sus causas de resentir “prestación de servicios”. Él período de preparación 1.5 años más 4.5 años para la construcción del aeropuerto. (Infraestructura). La superficie de construcción 4,431 hectáreas en la zona federal del ex lago de Texcoco.
El proyecto por LAS EMPRESAS “FERNANDO ROMERO INTERPRISES Y FOSTER + PARTINERS. Cambio de uso de suelo de 240 hectáreas del precio del proyecto mes de enero del 2015. La vinculación con los gobiernos municipales que no se ha dado el estudio total : la presentación ante estos y a la secretaria de obras del estado de México el resumen ejecutivo para el uso de suelo en la zona y en el futuro se establezcan criterios y/o lineamientos para la realización de actividades compartibles con el proyecto , y de proteger el ambiente ,preservar , restaurar de manera sustentable de los recursos fundamentales en la realización de actividades productivas. La capacidad de recepción y almacenamiento de residuos sólidos del bordo de Xochimanca está llegando a su límite, y la búsqueda de sitios alternativos, y su ubicación .Objetivos: asesorar y coadyuvar con los grupos de trabajo designados para la planeación e implementación participativa de las acciones del (plie= plan de integración ejidal que corresponden a 7 ejidos) .Para la compatibilidad sustentable de bordes, usos de suelo, e infraestructuras; en torno a la poligonal definitiva del proyecto: al aeropuerto, manejar los impactos locales a las obras asociadas al mismo, con acciones locales de mitigación. Componentes (apoyo en seguimiento a programa de empleo temporal, saneamiento jurídico, apoyo de mitigación ambiental y urbana de las comunidades .Los núcleos ejidales: establecer la limitaciones de la poligonal definitiva, la coordinación con grupos de trabajo gubernamental: Sedatu, Conagua, RAN, y ejidos. Las mitigación ejidal y urbana de los municipios y desarrollo urbano del Edomex. Los Proyectos productivos con SAGARPA.Pazo de ejecución 5.5 meses a partir de la firma
El fideicomiso “en virtud del fideicomiso el fideicomitente destina ciertos bienes a un fin licito determinado, encomendado a la realización de ese fin de una institución fiduciaria “el fideicomiso implica y las autoridades judiciales o administrativas competentes, cuando se trate de bienes cuya guarda, conservación, administración, liquidación, reparto o enajenación corresponda las dichas autoridades o a las personas que estas designen,
El objeto del fideicomiso de toda clase de bienes y derechos, salvo aquello que, conforme a la ley sea estrictamente personales de su titular. El fideicomiso constituido en fraude de terceros tendrá en todo tiempo ser atacado de nulidad de los interesados El fideicomiso cuyo objeto recaiga en bienes inmuebles deberá inscribirse en la sección de la propiedad del registro público y el lugar de los bienes ubicados .el fidecomiso surtirá efectos contra terceros. Las partes de los contratos: Grupo Aeroportuario y prestación de servicios para asumir la obligación del pago en términos del presente contrato, en su carácter de desarrollo del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México (“el fidecomiso “), nacional financiera, S.N.C INSTITUCIÓN de banca de desarrollo, dirección fiduciaria (“la fiduciaria”) representada por, en su carácter de delegado fiduciario general, al tenor de los siguientes antecedentes declaraciones y
Clausulas: Antecedentes Primero. El 29 de octubre de 2014,”GACM” con el carácter de fideicomitente, suscribió con la “fiduciaria” el “fideicomiso”, con la finalidad de que, con cargo a su patrimonio, se realicen los pagos destinados a solventar los gastos relacionados con la planeación, diseño y construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México (“NAICM”) y, en su caso, sus obras complementarias, en términos de las disposiciones aplicables. Segundo. a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por la cláusula tercera del “fideicomiso”, así como al reglamento de la ley de adquisiciones, arrepentimientos y servicios del sector público en adelante rlaassp, así como al reglamento de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, en adelante rlopsem así como al reglamento de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismos, en adelante rlopsrm, la “fiduciaria” compadece en el presente instrumento, exclusivamente para asumir las obligaciones de pago a cargo de “gacm”, derivadas del presente contrato.
REFLEXION: EL PODER FINANCIERO Y SUS DERIVADOS DE IMPUNIDAD, CORRUPCION, EL OBJETIVO ERA TEXCOCO 2012-2015, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS UNIRNOS LOS TEXCOCANOS. “En 1998, Safra compró en 1,000 millones de USD, el Sarasin Bank, un banco de inversión suizo que pertenecía al banco holandés Rabobank, que ha sido acusado de lavar dinero del cartel de Tijuana de los Arellano Félix, en Calexico, California/Mexicali Baja California, frontera donde don Raúl Salinas Lozano, Senador por Nuevo León, padre de Carlos Salinas y ambos egresados de Harvard, utilizaba a las pipas de la entonces empresa paraestatal Azufrera Panamericana para pasar droga a Estados Unidos, el director de Azufrera era Manuel Cadena, hijo no oficial del eterno líder de la CTM, Fidel Velázquez, siempre ligados ambos al grupo Atlacomulco.” DATOS DE Juan Ramón Jiménez de León (SAFRA ZAFRA)
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