*Con pancartas denuncian serias irregularidades en el servicio
Llano Largo, Gro.- Unas cincuenta personas encabezados por el comisario Noé Alvarado Ibares alrededor de las 06:00 horas de hoy tomaron las instalaciones del Centro de Salud de esta localidad, colocaron cadenas en las puertas exteriores de acceso al inmueble impidiendo el ingreso del personal de los Servicios de Salud municipal.
Entrevistados en el lugar de los hechos, el comisario Noé Alvarado Ibares y ciudadanos de esta localidad, denunciaron que el principal problema es que aquí no hay un medico permanente, y los que acuden a dar consulta dan un trato despótico a quienes acuden a solicitar el servicio.
Refiriendo que aquí nunca hay medicamentos, ni sueros contra la picadura de alacrán, mucho menos vacunas, destacando que los servicios del personal que acude a dar la consulta, son por demás irregulares, a pesar de que está es una de las poblaciones más grandes e importantes del puerto de Acapulco.
Por lo que aseguraron que el Centro de Salud permanecerá cerrado hasta que el doctor Rafael Piza Bernal titular de la dependencia tome cartas en el asunto y resuelva de una vez por todas, las irregularidades que aquí se cometen a diario en el centro de salud de Llano Largo
Hay 238 invitados y ningún miembro en línea