El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

PROYECTAN CONSTRUIR TRES HOTELES Y UN MEGACENTRO COMERCIAL EN ACAPULCO!!!

Categoría: Trapitos al Sol Publicado: 28 Mayo 2014
Escrito por ENRIQUE VILLAGÓMEZ/EL FINANCIERO
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Acapulco, Gro.- Con una inversión total que supera los cinco mil millones de pesos, cuatro importantes grupos empresariales en México, proyectan construir tres nuevos hoteles y un mega centro comercial en la zona turística de Acapulco.

Los grupos Carso, Posadas, Vidanta y El Rollo Corporativo S.A de C.V; son las firmas que anunciaron fuertes inversiones en este destino de playa, debido a la recuperación turística que ha logrado en los últimos años, a pesar de los daños provocados por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel en septiembre del año pasado.

Grupo Posadas anunció la construcción de un nuevo hotel en la zona diamante de Acapulco, el cual contará con amplias villas de descanso, spa, albercas temáticas y un club de golf.

Por su parte, el corporativo Vidanta que actualmente opera el hotel Mayan Palace, dio a conocer la construcción de una nueva torre de lujosas villas que funcionarán de forma independiente, y el cual se pretende que esté listo para finales del 2015.

“Están a punto de arrancar, sólo les faltan algunos permisos al proyecto del Fiesta Americana y otros al del grupo Vidanta. Sin duda estas obras vendrán a reactivar la economía del puerto, porque abrirán muchas fuentes de empleo”, destacó el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

Celebró la puesta en marcha de la obra del Grupo Carso propiedad del magnate Carlos Slim Helú, para construir un mega centro comercial en los terrenos que ocuparon los emblemáticos restaurantes Hard Rock y Planet Hollywood, y el cual contará con tiendas de prestigio, un acuario, salas de cine y restaurantes de comida rápida entre varias cosas más.

La empresa El Rollo, que recientemente adquirió el parque acuático CICI, informó que construirá un pequeño hotel dentro de ese centro recreativo, y llevara a cabo una remodelación general de las instalaciones, aunque no detalló la cantidad de cuartos que tendrá su nueva hospedería, y tampoco que servicios ofrecerá al turismo que ahí se hospede.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1420 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Trapitos al Sol