La Policía Federal en Acapulco en pleno ABUSO DE AUTORIDAD Y PODER sobre la costera Miguel Alemán y las calles de Acapulco, las patrullas corriendo con códigos prendidos y sonando las sirenas como si acudieran a algún importante operativo o a la captura del más temidos de los delincuentes en México y resulta que simplemente llevan PRISA PERSONAL o al llamado de sus superiores.
Se pasan los altos, se meten en sentido contrario y se estacionan en doble fila donde les plazca sin importar el tráfico que se genere, y cuidado no les des el paso porque ya eres blanco de sus rifles y te amenazan con ponerte a disposición e inventarte cargos. Chulada de gente!. Y NADIE LES PUEDE DECIR NADA.
Ojo con el clásico: "SU VEHÍCULO TIENE REPORTE DE ROBO" PERO CON UNOS 5 MIL PESOS SE PUEDEN IR... NO QUIERE? VAMOS A PONERLO A DISPOSICIÓN- permítame oficial mi carro es derecho- OK, DEME 3 MIL Y SE PUEDEN IR... Qué cerdos policías tenemos en Acapulco¡¡ CLARO, HABRÁ ALGUNAS EXCEPCIONES DE ELEMENTOS HONORABLES, PERO MUY POCAS.
Hay 472 invitados y ningún miembro en línea