En el puerto de Acapulco mientras miles de maestros realizaban una mega marcha y cientos de policías federales, estatales y municipales realizaban la vigilancia se registró el robo del banco Bancomer en la colonia Zapata y el asesinato de tres personas que venían a bordo de un microbús sin que nadie pudiera detener a los asesinos.
Alrededor de las dos y media de la tarde de este lunes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del Centro Comercial Chedraui en la zona de la colonia Coloso, cuando llegaron elementos de la policía pudieron ver que dentro de un camión del servicio público de la ruta Glorieta-Sabana se encontraban tres cuerpos sin vida, el chofer y dos jóvenes al parecer menores de edad.
Vecinos del lugar dijeron que llamaron varias veces al 066 parara que enviaran elementos policiacos pero tardaron mucho en llegar, ya que la mayoría se encontraba resguardando el puerto por la mega marcha de los maestros.
Al lugar del triple asesinato llegaron elementos del Ministerio Público, policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense quienes realizan el levantamiento de los cadáveres.
Hay 786 invitados y ningún miembro en línea