*Representantes de empresas distribuidoras y de venta de autobuses de Guadalajara, Sinaloa, Yucatán, León, Campeche, Tamaulipas y Estado de México visitaron las instalaciones de Ocotito, constataron su producción y equipamiento.
El trabajo que se realiza en el Parque Industrial Guerrero, es una oportunidad para mejorar la economía del estado, además de que cuentan con toda la infraestructura que genera confianza a nuevos inversionistas, coincidieron representantes de empresas ensambladoras que visitaron dichas instalaciones.
Durante un recorrido, se les mostró a representantes de empresas distribuidoras y de venta de autobuses de Guadalajara, Sinaloa, Yucatán, León, Campeche, Tamaulipas y Estado de México, cómo se trabaja en la colocación de la carrocería de los modelos de autobuses de pasajeros de nueve y once metros de la marca Hyundai.
El encargado de producción de los camiones Hyundai, marca coreana, Carlos Sáenz Pierdant, explicó que actualmente se produce un vehículo por día, debido a que apenas empezó la producción en enero de este año, pero estima que en dos semanas la producción se incremente a cinco unidades por día.
El director general de la planta, Antonio López, resaltó que dicha empresa da trabajo a 75 personas oriundas de El Ocotito, población donde se encuentra instalada la ensambladora.
El representante de Grupo Premier, de Sinaloa, Marco Antonio Díaz, consideró que la planta de Carrocerías Diamante supera por mucho la expectativa que se tenía de lo que se puede producir en Guerrero.
La ensambladora Carrocerías Diamante, tiene una capacidad de producir hasta cinco camiones diarios, y es una de las empresas instaladas en el Parque Industrial Guerrero, que de acuerdo con vendedores del ramo automotriz, es de las más equipadas del país.
Hay 1937 invitados y ningún miembro en línea