La cadena de supermercados Soriana responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de cualquier ataque que se cometa contra sus tiendas y empleados.
A través de un comunicado emitido la noche del martes, la Organización Soriana hizo el pronunciamiento en el cual pide a los actores políticos no promover la división de la sociedad ni incitar a la violencia.
“Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”, detalla el comunicado.
En el mismo boletín, la cadena de supermercados pidió además cesar las acusaciones de una supuesta relación con la campaña presidencial del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pues sólo han generado animadversión hacia sus empleados e imagen.
“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento”, detalla el comunicado.
Aquí el comunicado completo:
“A través de un comunicado emitido esta noche, Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social y que frenen la incitación a actos de violencia y división social.
En este mismo sentido señalan de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales, que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana, sino a miles de clientes que son diariamente obstruídos al momento de realizar sus comprar.
Soriana exige frenar agresiones y publicidad negativa en contra de esa compañía, misma que afecta su imagen utilizando mentiras y argumentos sin sustento… las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente, han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial.
Finalmente Soriana exige que se resopete el derecho de sus colaboradores para desempeñar sus actividades laborales.”
Hay 306 invitados y ningún miembro en línea