*La encuesta más reciente es de la empresa LaEncuesta.mx utilizada por el partido Morena en sus procesos internos de selección de candidatos.
Por Andrés Arias/Director
Acapulco, Gro., a 10 de marzo de 2026.- Gana Ricardo Salinas la encuesta interna del partido Morena con lo que se coloca en la primera posición para abanderar la candidatura de Acapulco de ese partido político.
La encuesta fue dada a conocer por los canales oficiales del partido, en la que Ricardo Salinas Méndez quedó en primer lugar con 37.6 por ciento de aceptación entre sus militantes.
Seguido del dirigente estatal Jacinto González Varona que alcanzó 21.7 por ciento, en tercer lugar, Joaquín Badillo Escamilla; mientras que los otros que van bastante rezagados son Loyd Walton Álvarez y Yoloczin Dominguez Serna.
Hay 770 invitados y ningún miembro en línea