El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, May 10th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

LOS DEL SEMEFO SE FUERON DE VACACIONES Y NO ENTREGABAN EL CUERPO DEL POPULAR BALOY…

Categoría: Trapitos al Sol Publicado: 06 Mayo 2025
Escrito por Enrique González Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Habitantes de Olinalá piden a la gobernadora Evelyn que investige esta cruel negligencia...

*No se dejen engañar, en Semefo los trámites son Gratuitos, pero son lentos como tortugas…

Por Enrique González Guerrero

Asunto burocrático y días de asueto hacen que el cuerpo de Baloy Eloy Rodríguez Victorino no entregaran el cuerpo en el SEMEFO de Chilpancingo y no se trata de dinero; los trámites son gratuitos.

El tema que se atravesó: los días de puente largo; el trámite tendrá que esperar. Este escribiente ha sido testigo desde cuando llegó Baloy al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón y de que en pocas horas Baloy se ganó el afecto y cariño de las enfermeras y que la cama 243 fue famosa como el famoso Baloy en Olinalá y en Yautepec, Morelos, hombre querido por la sociedad.

Decimos que no se trata de dinero, ya que todos los gastos corren a cargo del DIF MUNICIPAL y las facilidades del H. Ayuntamiento de Olinalá que dirige el ingeniero Manuel Sánchez Rosendo, los documentos de trámite y encomienda a la funeraria San Cruz para que esta realice el trámite correspondiente.

Pero el asunto es que en las instalaciones de Semefo, como siempre lentos como la fiscalía de Guerrero, en periodo vacacional nadie da la cara o qué, o da una respuesta para liberar el cuerpo de Baloy. Los empleados de Semefo, como siempre, todos se echan la bolita y no resuelven nada.

Los habitantes de Olinalá le hacen un llamado a la gobernadora Evelin Salgado Pineda a que intervenga y gire las instrucciones para que liberen a Baloy de Semefo, ya que el difunto no tiene familiares cercanos o quien reclame el cuerpo; aquí su familia es todo el pueblo de Olinalá es su familia, y ya lo esperan para velarlo y darle cristiana sepultura.

Alba Reyes Ocampo sigue de vacaciones, al igual que la representante del MP. Y Jaquelin, trabajadora de la Fiscalía, hacen quedar mal a esa dependencia y a la gobernadora.

Habitantes de ese municipio anunciaron manifestarse y llevarse el cuerpo, ya que no tienen respuesta de las trabajadoras de la fiscalía.

PERSONAS DE MALA FE QUIEREN O PRETENDEN PEDIR DINERO CUANDO YA TODO ESTÁ ARREGLADO. AQUÍ UN MENSAJE DE UN CIUDADANO DE OLINALÁ.

¡Buen día a todos! Me acabo de encontrar con este papel, donde me da coraje que personas desconocidas quieran lucrar con la muerte de una persona tan especial y querida por todos nosotros. ¡Les informo que la situación del cuerpo de Baloy no es un tema ni de dinero ni de otra situación más que trámites, que desgraciadamente tomaron en un fin de semana largo, donde las dependencias correspondientes no tienen labores y es casi imposible que nos entreguen el cuerpo! Gracias a personas que en la ciudad de Chilpancingo se involucraron en la situación, ¡puede que hoy por la tarde entreguen el cuerpo de nuestro querido amigo Baloy! ¡No se dejen engañar, los gastos de su carroza de Baloy y medicamentos mientras se atendió corrieron por parte del DIF! ¡Esperemos que hoy mismo entreguen el cuerpo y podamos darle cristiana sepultura a nuestro gran amigo Baloy!

¡Les pido que compartan la publicación para que todos estemos enterados de la situación y no engañen y lucren con el fallecimiento de nuestro amigo!

Quien guste acompañar y dejar una flor y una vela, el lugar destinado para su velación estará en la calle H, Colegio Militar, del barrio de San Diego, lugar en donde Baloy vivió sus los últimos 15 años.

fShare
Tweet
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 660 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Trapitos al Sol