Por Andrés Arias Jurado
Ante las críticas, rumores y especulaciones, sobre el trabajo que está realizando la alcaldesa Abelina López Rodríguez es notorio que existen intereses políticos de quienes “desesperados intentan bajarla de la próxima contienda electoral.”
Su cercanía con la gente es su fuerte y se nota cuando ella sale a realizar sus recorridos para verificar los avances que ha tenido Acapulco luego del paso devastador huracán Otis.
Aunque algunos pocos no se lo reconozcan, la reconstrucción de Acapulco ha sido gracias al trabajo diario y en equipo conjunto, de las brigadas municipales contando siempre con el apoyo de la sociedad civil.
Las mejoras son significativas, la reactivación económica del puerto se ve, es palpable porque la gente está trabajando, el comerció se ha reactivado en gran medida gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sabemos que la reconstrucción de Acapulco es un trabajo que va a llevar tiempo, pero el gobierno municipal ha demostrado cercanía, constancia y compromiso con la gente, siempre buscando que los afectados retornen a la normalidad.
El gobierno de Abelina está trabajando, y lo está haciendo bien, de la mano de la gente, para seguir dando los mejores resultados.
Son varios operativos que se han implementado de manera oportuna para atender las necesidades de los acapulqueños y que el turismo regrese a este destino de turístico.
Por ejemplo, las brigadas de limpieza en las playas, la recolección de miles de toneladas de escombro para despejar calles y avenidas, la restitución de los servicios tan importantes como el suministro de agua oportuno del agua potable y el desazolve de la red de drenaje, la recolección de la basura que se generó antes y después de Otis y el ultimo operativo el del "transporte seguro" que a pesar de cualquier contratiempo ha conservado el orden brindando el apoyo a la ciudadanía y a los turistas.
Motivo por el que la alcaldesa Abelina ha recalcado siempre, aceptamos las críticas, pero no aceptamos las mentiras. Los tiempos electorales suelen ser muy críticos o severos, pero los acapulqueños saben lo que se está haciendo por Acapulco, y por ello la gente habrá de poner a cada quien en su lugar…ya lo veremos,
Hay 1344 invitados y ningún miembro en línea