*Un grupo de choque impidió que el Gobernador Astudillo inaugurara hoy el hospital de Cruz Grande.
Florencio Villarreal, Gro., 20 de agosto de 2020.- En un alarde de fuerza un grupo de choque encabezado por supuestos Servidores de la Nación, impidieron el paso al gobernador Héctor Astudillo Flores para poder inaugurar el hospital y que a partir de hoy daría el servicio médico que tanto ha demandado la población de este municipio.
El hospital que estaba abandonado y que fue rescatado por el gobierno federal gracias a las gestiones del gobernador Astudillo y también por las aportaciones del municipio de Florencio Villarreal que preside Wilbert Said García Trujillo, de un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y que ahora por cuestiones políticas se impidió su apertura.
Este grupo de choque ligada a intereses políticos impidió hoy que la ciudadanía tuviera acceso a los servicios ampliados de una sala de quirófano, sala de ultrasonido, sala de expulsión para mujeres embarazadas, rayos X, digital y consultorios computarizados para que los médicos tengan mejor calidad en el servicio, que comparado con el actual Centro de Salud de Cruz Grande, la diferencia es enorme entre uno y otro.
Sin embargo, en el informe diario de la situación del COVID19 en Guerrero, la directora de comunicación social del gobierno del estado, la Lic. Erika Lührs Cortés dijo que a pesar de este lamentable bloqueo el gobierno de Héctor Astudillo Flores no escatimará en sus esfuerzos para brindarle los servicios de Salud mejorados, a la región de la Costa Chica.
Cabe mencionar, que posteriormente, los sujetos que impidieron el acceso al gobernador Astudillo, posteriormente se introdujeron a las instalaciones, intimidaron al personal medico y administrativo, tomando fotografías y vídeos, diciendo que eran Servidores de la Nación, mismos que se cree compartieron en sus redes sociales o que hicieron circular entre la gente de las comunidades y cabecera del municipio de Florencio Villarrreal.
Hay 569 invitados y ningún miembro en línea