Foto del Portal web La Saga.
La noticia del atentado de esta mañana a la FGE de Acapulco se esparció como reguero de pólvora en las redes sociales, por lo que los trascendidos no se hicieron esperar en los diferentes grupos de Facebook, Twitter y WhatsApp.
Se podría decir que el más importante fue el que en el ataque había fallecido una persona, un ciudadano común, uno más en el fuego cruzado que se a dado entre las bandas delincuenciales que azotan a nuestra entidad.
Posteriormente se dijo que este había sido un ataque a la FGE por el severo régimen de “Tolerancia Cero” impuesto por el joven fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila
Sin embargo, al medio día, ya la Policía Investigadora Ministerial daba a conocer que habían detenido a un masculino llamado Ignacio “N”, alías el “pollín”, por lo que se dio inicio a la carpeta de Investigación 12030080200503170718 por el delito de homicidio.
Unas horas después, se dio otro trascendido que decía textualmente lo siguiente: Derivado de hechos ocurridos hace un momento en inmediaciones de Fiscalía Regional Acapulco Trasciende que el muerto en la Fiscalía General en Acapulco era tío de “el capuchino” líder del CIDA quien buscaba presionar para la liberación de dos detenidos de ese grupo delincuencial.
Ya por la tarde se dijo que la persona fallecida en el ataque no era una persona inocente, que por el contrario era una persona dedicada a la extorsión de los transportistas en Acapulco, por lo que evidentemente se demuestra que este si fue un ataque contra la FGE por integrantes del crimen organizado.
Habrá entonces que esperar la versión de los hechos que emita la dependencia oficial.
Hay 430 invitados y ningún miembro en línea