*Crece el terror de muchos migrantes indocumentados que viven en Canadá.
Dos semanas después de la detención de Lucy Francineth Granados, profesionales de la salud y amigos detallarán el número de abusos que la detención violenta, la humillaciones y la desorientación después de su detención, y la amenaza de expulsión han comprometido gravemente en su salud mental y física.
De 42 años de edad, Madre mono parental, su salud ya se estaba deteriorando por el tiempo que vivió sin estatus en Montreal.
Los testimonios sacaran a luz, sobre todo el estrés y el miedo que se producen dentro de estos centros de detención administrados por la Agencias de Servicios Fronterizos de Canadá (ASFC), así como el terror que viven muchos migrantes indocumentados en Canadá.
También se destacará el abuso y la violencia de la ASFC, una agencia que no tiene la supervisión del gobierno.
Lucy se enfrenta a la deportación este 13 de abril. A pesar de todo el apoyo recibido en todo el país de Canadá, incluyendo un plantón en Montreal, que se comenzó desde ayer enfrente de las oficinas ASFC, el Ministro de Inmigración Ahmed Hussen y el Ministro de Seguridad Pública, Ralph Goodale, no han dicho o hecho nada sobre su caso.
Hay 333 invitados y ningún miembro en línea