Foto y Texto: https://www.telemundo.com/
*En el Super Bowl LVII, Rihanna, de 34 años, ofreció un espectáculo en el que mostró su baby bump, mientras realizaba sus coreografías en plataformas flotantes.
La cantante Rihanna ofreció un espectáculo sin precedentes en el medio tiempo del Super Bowl 2023, en donde presumió su pancita de embarazada, anunciando así que será mamá por segunda ocasión junto a A$AP Rocky, quien no paró de sonreír al ver a su pareja cantando en el evento de la NFL.
La participación de la artista en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl fue una de las más esperadas, ya que no solo marcaba su regreso a los escenarios y a la música, sino que dio una gran sorpresa a sus seguidores al dar a conocer que está esperando otro bebé, luego de que, en mayo de 2022, Rihanna diera a luz a su primogénito.
Tras su actuación en el evento de la NFF, un representante de la estrella confirmó a 'The Hollywood Reporter' el embarazo de la intérprete.
Durante su show, en el que hubo varias plataformas flotantes, Rihanna dio un despliegue de música y baile, acompañada de decenas de bailarines vestidos completamente de blanco, mientras que la cantante usó un traje rojo de su marca, Fenty, que dejaba al descubierto su abultado vientre.
La cantante inició su espectáculo con el tema 'B*tch Better Have My Money', para luego seguir con varios de sus más grandes éxitos como 'Only Girl In The World', 'We Found Love' , 'Work' y cerró con su ultimo éxito, “like a Diamond”.
Hay 292 invitados y ningún miembro en línea