Tras el accidente que sufrieron militantes del PRD y del PT, cuando se dirigían a un mitin político a bordo de un autobús; el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano expresó su solidaridad a los familiares de las victimas.
Al mismo tiempo en que solicitó al gobernador Ángel Aguirre Rivero, que brinde las facilidades necesarias a los parientes de las víctimas para el reconocimiento de los fallecidos.
Así como la atención a quienes quedaron heridos y fueron trasladados a los hospitales de las ciudades de Iguala y Taxco.
El dirigente también solicitó al mandatario que se aclaren las causas del accidente en el que murieron los militantes de ambos partidos políticos.
“La dirigencia nacional ha girado instrucciones a la representación del PRD en Guerrero para se atienda con prontitud este lamentable suceso y apoye a nuestros compañeros”, dijo el dirigente, a través de un comunicado de prensa.
El percance automovilístico sucedió en la carretera federal que conduce del poblado de Tlamacazapa a Buenavista de Cuéllar, en el norte del estado, se presume que el chofer perdió el control de la unidad motriz, lo que causo la muerte de 26 personas entre niños y adultos y 23 más quedaron hospitalizados. (www.agenciaperiodistica.com.mx)
Hay 836 invitados y ningún miembro en línea