El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mié, Jun 3rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

LA CTM MANIFIESTA SU RESPALDO AL PRECANDIDATO MANUEL AÑORVE

Categoría: Zona Norte Publicado: 06 Septiembre 2010
Escrito por Boletín Plus
  • Imprimir
  • Correo electrónico

El peor defecto de un político es la traición: Antelmo

“Para los cetemistas de Guerrero no hay duda alguna, su candidato al gobierno de Guerrero es Manuel Añorve Baños. A nosotros no nos espantan las coaliciones porque somos un sector limpio, de lucha, organizado y vamos a llevar al triunfo a nuestro candidato”, así lo señaló el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México -CTM- Antelmo Alvarado García al dar a conocer los resolutivos de su asamblea plenaria para designar a los que serán sus delegados a la Convención Estatal a efectuarse en septiembre próximo para elegir candidato del PRI al gobierno de la entidad y, remató que todo, todo se puede perdonar entre políticos, todo menos la traición de quien se olvida de su origen y da rienda suelta a sus más bajas ambiciones. El precandidato Manuel Añorve fue recibido en esta platera ciudad por cientos de miles de cetemistas de todo el Estado, obreros, gastronómicos, transportistas, trabajadores de hoteles y empresas, que se dieron cita aquí para definir en asamblea a esos delegados y mandatarlos en que en la Convención Estatal designen a Manuel Añorve Baños. El doctor Añorve Baños quien llegó acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve así como del líder cetemista  Fernando Salgado Delgado, representante personal de don Joaquín Gamboa Pascoe, líder nacional de la CTM; del dirigente estatal Efrén Leyva Acevedo; del alcalde taxqueño Alvaro Burgos García entre otras personalidades.
En su mensaje, Añorve Baños reiteró su saludo y reconocimiento a los trabajadores de Guerrero, pero sobre todo a las mujeres, verdaderas guerreras para sostener a la familia, el hogar, al Estado por su templanza, su coraje y su determinación.
Recordó Añorve Baños su paso por Acapulco como alcalde, en donde una de sus mejores fortalezas han sido las combativas mujeres del puerto, las que no se arredran ante los retos, las que estiran el raquítico salario que no alcanza porque “…los señores del cambio los engañaron; porque lo único que se llenó fue el bolsillo de ellos”, dijo.
Concluyó Añorve Baños reiterando su convocatoria a la sociedad guerrerense para construir con el esfuerzo y la participación de todos, una amplia, enorme, poderosa Alianza Popular Democrática que beneficie a la sociedad, a todos.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1109 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Zona Norte