*Arranca campaña coalición PRI-Verde en Buenavista de Cuéllar *“Satisfactorio, caminar con la frente en alto, recibiendo afecto” * Abonamos a la paz social, no a la confrontación ni enconos: RJC
BUENAVISTA DE CUELLAR, Gro.- René Juárez Cisneros, candidato a Senador por el PRI, aseguró que “el PRI no busca la confrontación entre mexicanos, ni sembrar la discordia, porque después del primero de julio sabremos gobernar con rumbo y compromiso con Enrique Peña Nieto en la presidencia de la República y que beneficiará a la gente más pobre, que necesita urgentemente la ayuda de todos, por encima de partidos y corrientes”.
Por eso, dijo, “ésta campaña es de alegría, de unidad, de armonía social, que busca la paz entre los guerrerenses, sin confrontarnos en riñas estériles. Como exgobernador de Guerrero, entregué cuentas claras y un estado en paz. Hoy, que busco el voto mayoritario para ser senador, regreso a caminar por las calles de todos los municipios, con la frente en alto y recibo grandes muestras de afecto, cariño y respeto… eso es lo más gratificante para un político que ya tuvo los más elevados cargos de la administración pública”.
Juárez Cisneros acompañado por Bonfilio Peñaloza, candidato a la presidencia municipal de Buenavista de Cuéllar por la coalición PRI-Verde y del aspirante a la diputación federal por el VI distrito, Héctor Vicario Castrejón, caminaron por las calles de la cabecera municipal seguidos por una muchedumbre que llevaban banderas, globos, pancartas y una banda de música de viento.
“Llevamos 59 días de campaña, en una jornada cívica de alegría, civilidad, inclusión, porque en el PRI caben todas las expresiones políticas. Vamos juntos a construir un gran movimiento ciudadano, un gran Pacto del Sur, que aglutine todas las ideas, planes, proyectos y programas surgidos de la sociedad, para llevarle al próximo presidente de México, que seguramente será Peña Nieto, esa agenda de trabajo y que la cumpla a favor de los más pobres, y en comunidades que padecen hambre”, precisó Juárez Cisneros.
“Vamos a ganar con una mayoría que sea clara, sin mancha, pero que deje a todos satisfechos; no seremos quienes confronten a los mexicanos. Vamos por la paz, por el triunfo claro, contundente, pero respetado y legítimo”, puntualizó Juárez Cisneros.
En Buenavista de Cuéllar estuvieron también aspirantes a la alcaldía de Taxco por el Partido Verde, Isaac Ocampo; los ex presidentes municipales y ex diputados locales, así como integrantes de la planilla que conforman la coalición entre el PRI-Verde. El delegado especial del CEN del PRI, Enrique Martini Castillo y los coordinadores de campaña Abel Eloy Velasco y Héctor Apreza Patrón, entre otros.
Hay 596 invitados y ningún miembro en línea