En entrevista la funcionaria, señaló que han recibido denuncias de algunas escuelas de la zona centro y norte del estado de que los directivos están vendiendo el uniforme (la camisa y el pantalón) entre 150 y 200 pesos. En tanto que el paquete de útiles escolares que consiste en una libreta, juego geométrico, lápices. Borradores, sacapuntas lo están ofreciendo en 50 pesos.
Ante tal situación, Regina Kuri, pidió a los padres de familias denunciar este tipo de arbitrariedades al número 01 800 72 86 753 ya que el objetivo del gobernador fue beneficiar a los alumnos en general sin importar su extracto social, sin embargo los directivos están condicionando este tipo de apoyos que son gratuitos, situación que no se debe permitir por ninguna circunstancia.
En ese sentido hizo un llamado a todos los directivos de los diversos planteles educativos de nivel básico, a coadyuvar con este tipo de apoyo y a no echar a perder el buen proyecto y la buena voluntad del gobernador Aguirre Rivero, quien con la entrega de los útiles escolares cumple un compromiso que hizo en su campaña. Además destacó que los uniformes escolares llegaron directamente a las 15 bodegas de la SEG y fueron distribuidos con ayuda del personal del CONAFE.
Hay 458 invitados y ningún miembro en línea