En entrevista durante la audiencia pública que ofreció este jueves, dijo que lo principal que requiere el PRI en Guerrero es la unidad y no la confrontación entre los mismo militantes y sostuvo que quien debe de ocupar las candidaturas para las elecciones del 2012 deben de ser todos aquellos que estén mejor posesionados.
“Los que tengan mayor aceptación ciudadana, por eso creo que tenemos que esperar que los tiempos se acerquen y no complicarnos la vida antes de tiempo”.
Héctor Astudillo cuestionado respecto a que algunos militantes priístas que durante la pasada contienda electoral para gobernador del estado apoyaron a otro candidato externo al de su partido, aseguró que no tiene ningún “inconveniente” a que participen en el próximo proceso electoral representando al PRI.
“Lo que el PRI tiene que hacer, es ganar, y para eso lo que requiere el tricolor es gente, apoyo, respaldo y votos, por eso yo no le veo ningún inconveniente en que participen todos los que votaron o no votaron por el PRI, hace un año o medio año. Lo que creo es que todos son bien venidos y las candidaturas hay que verlos por separados”, refirió el edil capitalino.
Y aclaró que por ahora se encuentra con un posicionamiento estatal, por lo que no descartó participar en algún puesto de elección popular para las elecciones del 2012.
“Soy un priísta que estoy convencido que las candidaturas las deben tener las que tengan más atención ciudadana para garantizar los triunfos en el estado, yo espero que después que se hagan los análisis, conozcamos como esta cada quien y entonces a cada quien que lo coloquen en el lugar que se merece” aseveró.
El edil capitalino aseguró que tampoco “peleara” por una candidatura, ya que dijo aceptar las decisiones que tomen las dirigencias de su instituto político, “reitero no me coy a pelar con nadie este donde este, por un cargo público”.
Hay 505 invitados y ningún miembro en línea