* El alcalde también anunció más obra pública
En una gira gran de trabajo, Francisco Javier García González, presidente municipal de Chilapa y el secretario de finanzas Ulises Fabián Quiroz, dieron inicio a importantes obras, además de anunciar beneficios para las comunidades de Buena Vista del Río, Zelocotitlán, Zacazonapa y Tlalixtlahuacán.
En la población de Buena Vista del Río, las autoridades municipales dieron inicio a los trabajos de la construcción del techado de su cancha.
Además el munícipe anunció la construcción de un aula escolar para la secundaria de ese lugar, petición que fue hecha por pobladores y aprobada inmediatamente por el alcalde “busquen un espacio de la comunidad para que les pueda traer juegos infantiles para sus pequeños”.
“Gracias por la obra que está trayendo para Buena Vista, la cual será de gran beneficio. Esta obra la deseábamos desde hace tiempo y es gracias a su administración que no las trae”, mencionó Dionisio Ignacio Hilario, comisario de ese lugar.
Después en la localidad de Zelocotitlán García González, dio el banderazo de inicio para la pavimentación hidráulica de la calle principal, además de que anunció para el 2015 la construcción de un aula para el “Telebachillerato” a petición de los alumnos y maestros que se acercaron a, el munícipe.
Por su parte Pedro Sánchez Hernández, comisario de Zelocotitlán manifestó su agradecimiento por las obras que el Gobierno de la Gente realizará ahí “no me quedan más palabras que agradecerle todo el apoyo que le ha dado a esta comunidad, primero con la cancha en donde estamos parados, después el techado y posteriormente la pavimentación y un aula”.
Posteriormente en Zacazonapa el alcalde dio el banderazo a la primera etapa de la apertura del camino que saldrá hasta la población de Colotepec “Vamos a seguir trayendo obras a su comunidad, por lo mientras busquen un espacio para que lo podamos convertir en un parque, yo les traeré juegos infantiles para que de esta manera sus hijos se puedan recrear sanamente”.
Finalmente en Tlalixtlahuacán ante la lluvia, Francisco Javier García, dio inicio a la pavimentación de la calle principal en donde los pobladores realizan sus procesiones, además de sus desfiles cívicos.
“Vemos que su Gobierno si es de la gente, desde hace tiempo que deseábamos está pavimentación porque es la calle que ocupamos para hacer nuestros recorridos con los santos, además de que por ahí desfilan nuestros niños y como lo ve ahorita que está la lluvia se vuelve intransitable el lugar lleno de lodo”, culminó Fidel Calvario Roqueño
Hay 1328 invitados y ningún miembro en línea