A escasos días de haber iniciado el año el alcalde de Chilapa Francisco Javier García González, el día de ayer dentro de una gira de trabajo dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentaciones de calles en las comunidades de: Rancho Cuaquimixco, Coaquimixco y Lodo Grande.
Desde muy temprano acompañado del primer y segundo sindico, Javier Meza Chino y Flavia García García, además del secretario de obras públicas, Jorge Alcocer Navarrete, el presidente municipal resaltó que se continúa a paso firme inaugurando y arrancando obras de beneficio social para todos los Chilapenses.
“Cuando vine a sus comunidades me comprometí que el Gobierno de la Gente iba ser cercano a ustedes, que íbamos a trabajar de la mano, para que sus lugares de origen salgan beneficiada y de esta manera se siga dando el progreso”, dijo García González en cada una de las poblaciones visitadas.
Resaltó que en esta gira decidió realizar puros inicios de pavimentaciones, ya que los habitantes de cada comunidad realizaron un consenso en donde decidieron que la prioridad para ellos era pavimentar sus accesos principales para no sufrir en los tiempos de lluvias.
Francisco Javier García se refirió a la trascendencia de esas pavimentaciones, ya que subrayó que con ello agilizará el transporte público, “estas pavimentaciones beneficiarán a todas las personas, sean del partido que sea”.
El munícipe pidió la colaboración y la comprensión de los vecinos durante la realización de estas obras, ya que mencionó que será poco tiempo en que se les darán unas pocas de molestias, “pero valdrán la pena esperar algunos días, ya que las pavimentaciones les durarán mucho tiempo, siempre y cuando las cuiden”.
Por su parte los habitantes y autoridades locales de los poblados de Rancho Cuaquimixco, Coaquimixco, Ignopetec y Lodo Grande agradecieron al presidente estas obras de pavimentación, indicando que hacía falta que una autoridad municipal realizará tanta obra en el municipio.
Hay 472 invitados y ningún miembro en línea