Felicitas Muñís Gomes presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, es acusada nuevamente por diferentes anomalías que está cometiendo ante sus gobernados, la están denunciando que no solventa las cuentas públicas y es amante de los mejores vinos, pero para ahorrar para la campaña política se embriaga con mezcal de la región.
Es una las lástima que este destinando los recursos que son de este municipio para los municipios de Zitlala, Quechultenango, Mochitlan y Tixtla pero se esta olvidando de las principales demandas sociales de este municipio sabemos que ya cuenta con bodegas en los municipios antes mencionados, llenas de cemento, laminas, despensas y muchas promesas denuncian mismos que le aportaron votos y la llevaron al poder.
No es posible que se gaste tres millones de pesos por solo tapar remendar algunas calles de la cabecera municipal, es un gasto excesiva que no convence a ninguna persona con el recurso que se ha gastado, es lamentable el despilfarro de recursos, ya me pusieron obstáculos la documentación no llega a esta sindicatura, es un recurso exagerado remarca Omar Arteaga Camacho sindico procurador municipal.
Es tan fácil dar a conocer los costos de las obras, todo lo está ocultando, lo único que pedimos son los expedientes técnicos, esto hace pensar que el recurso lo esté desviando y la auditoría general se está prestando a este juego, no hay claridad de los recursos de esta H. ayuntamiento.
Nadie puede estar de acuerdo que se esté gastando los recursos en otros municipios cuando aquí hace falta mucho, el atraso de las condiciones de vida, la alta marginación de pobreza que se encuentran los pueblos, ese recurso hace falta aquí para la gente vulnerable, para programas sociales afirma.
Conocemos los cometarios que se están haciendo por la precampaña que está realizando en los diferentes municipios, esperemos que la actitud cambie, ojala que pudiera reaccionar, los recursos que está gastando los de a conocer y sobre todo queden solventados, de lo contrario estaría fallando a los ciudadanos.
Viki Anahi Nava Muñís presidenta del DIF municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), es el vivo ejemplo de su señora madre Felicitas Muñís Gomes, los asuntos de líos de faldas con su esposo Brigido Campos Astudillo están a la orden del día, el conocido profesor ya le pidió el divorcio ante tantas espectáculos en la vía pública, en Apango ya no aguantan a la Viki. (Fotos: Enrique González Guerrero)
Hay 580 invitados y ningún miembro en línea