El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jun 13th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Celebran Bicentenario en el municipio de Heliodoro Castillo

Categoría: Montaña Publicado: 17 Septiembre 2010
Escrito por Enrique Gonzalez Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Un día histórico, festividades conmemorativas para nuestro México, hoy es importante que ese gran hecho, en demostrar por su patria  el  valor y de heroico, de dignidad para buscar la libertad hoy se fortalezca en la actualidad, todos que aportemos nuestra responsabilidad dice Olaguer  Hernández  Flores alcalde de Heliodoro Castillo.

Para poder levantar nuestro patriotismo, estamos obligados a poner nuestro mejor empeño de seguir con nuestras tradiciones del grito de la independencia de México, nosotros nos apegamos a nuestro municipio que es Heliodoro Castillo, tenemos un gran compromiso.

Lo que si podemos asegurar es que la historia le debe mucho a nuestro municipio, siendo que el general Heliodoro Castillo fue un personaje de la historia de la revolución Mexicana así como este municipio hay mucho en nuestro estado, ahí esta el primer congreso de Anahuac, dentro de la historia el general Morelos, visito el pueblo de Tlacotepec fue el segundo pueblo que visito el general Morelos.

Hay buena historia, después se fue a Tetela,  también del municipio de Heliodoro Castillo, después se fue para Apagzingan lo demás la historia se escribe a Guerrero se le debe mucho, el presupuesto de 1,500 millones no hay nada para los municipios de Guerrero.

Por su parte Aniceto Morales Bello alcalde de José Joaquín de Herrera afirma la millonada de 1, 500 millones de pesos que fue aprobado para el bicentenario y centenario, se lo están gastando en la ciudad de México, para los pueblos de Guerrero donde tenemos a los verdaderos consumadores de la independencia no hay nada de presupuesto, si mi general Vicente Guerrero volviera a nacer mataría a todos los funcionarios ratas, el lema fue mi patria es primero no mi bolsa es primero yo creo que se equivocan algunos funcionarios, el recurso  del bicentenario y centenario,  es solo en la ciudad de México, en la avenida reforma, en el Caballito, en el monumento a la revolución, en la calzada de Chapultepec, ya vimos el circuito, vimos una millonada que se están gastando pero eso en la ciudad de México, para los pueblos indígenas donde lucharon  Vicente  Guerrero, Morelos, los Galeana, los Bravo y el general Heliodoro Castillo que sigan  jodidos remarca el alcalde priista.

 

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 637 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Montaña