*Las redes hidrosanitarias dotarán de agua a las comunidades por más de 20 años.
Coyuca de Benítez, Gro. A 21 de agosto de 2020.- El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, trabaja intensamente en la rehabilitación del sistema de agua potable en la zona conocida como Barrios Unidos para que después de 20 años las comunidades de Barrio Nuevo, Cahuatitán, Espinalillo y San Nicolás, puedan contar con este importante servicio.
En acuerdo con los Comités de Participación Ciudadana de las 4 localidades, se han conjuntado los recursos que les designó anualmente para obra pública y en 2019 se rehabilitó el cárcamo de bombeo, la línea de conducción de llenado del tanque, el tanque de distribución de 300 m3 y el tanque de distribución de San Nicolás; y con los recursos de este año 2020, comenzó con una segunda etapa, en la que se instalará un nuevo equipo de bombeo, electrificación del mismo y la construcción de los tanques elevados, en conjunto con la rehabilitación de las redes de distribución de agua en Espinalillo y Barrio Nuevo.
En estos momentos se encuentran realizando las pruebas para conocer las condiciones de la tubería y detectar las fugas de agua.
De los Santos Díaz, asumió este reto, una petición recurrente en campaña y está poniendo todo su esfuerzo para hacer llegar este vital líquido en esta importante zona del municipio.
Hay 470 invitados y ningún miembro en línea