San Jerónimo de Juárez, gro, a 06 de Agosto del 2012.- Urbano Isidra Morales de 34 años de edad, pierde la vida al perder el control del taxi número 26 del sitio Benito Juárez, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la subestación de la Comisión federal de Electricidad, a medio día de este lunes, viajaba solo en la unidad automotriz.
De acuerdo a información de las corporaciones policiacas quienes acudieron de manera inmediata al lugar del accidente, señalaron que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad lo que provoco que perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica.
Los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Atoyac, acudieron a brindarle los primeros auxilios desaforadamente el conductor al salir disparado de la unidad se estrelló contra una piedra lo que provocará que perdiera la vida de manera instantánea, los paramédico nada pudieron hacer.
Urbano Sidra Morales de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San José, perteneciente al municipio de san Jerónimo de Juárez, era originario Guaica Tenancingo, Municipio de Joaquín Herrera, ya tenía algunos años radicando en el municipio de Benito Juárez Guerrero.
Elementos de la Policía federal Preventiva, auxiliados de la policía municipal de Atoyac y san Jerónimo, agilizaron la circulación cientos de automovilistas querían detener las unidades automotriz para observar el accidente.
El cuerpo fue trasladado por una funeraria que realiza las labores de semefo, el taxi, un Tsuru, fue trasladado al corralón de la policía Federal Preventiva en san Jerónimo de Juárez.
Hay 364 invitados y ningún miembro en línea